• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

VIDEOJUEGOS

Videojuegos: PUBG: Battlegrounds ya es gratuito en PC, Xbox y PlayStation

Descubre las últimas noticias y novedades de videojuegos

Videojuegos: PUBG: Battlegrounds ya es gratuito en PC, Xbox y PlayStation
Juan Cascón Baños
@frikipandiSubirector Técnico de la Web Grupo COPE

EP - PortalTIC

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:15

La industria del videojuego no deja de ganar adeptos. Se trata de uno de los mercados de más rápido crecimiento y de mayor proyección.

PlayerUnknown's Battlegrounds, el videojuego conocido como PUBG: Battlegrounds y que popularizó el género 'battle royale', se podrá descargar de forma gratuita a partir de este miércoles en todas las plataformas (PC, Stadia, Xbox y PlayStation).

La compañía surcoreana que lo desarrolla y distribuye, Krafton, comunicó que el juego sería gratuito a partir del 12 de enero de 2022en The Game Awards 2021, cuando dio a conocer que también habría una versión extendida, de pago.

Tras un periodo de registro previo para acceder al modo 'free–to–play', que ha finalizado a las 23:59 horas de este martes y permitía obtener un paquete de ayuda especial, el juego ya se puede descargar a través de Steam para PC o bien a través de la tienda 'online' de Microsoft para Xbox One y Xbox Series X/S o de PlayStation Store en el caso de PlayStation 4 y 5. También está disponible para Google Stadia.

Debido a que anteriormente era un juego de pago, que se podía adquirir por 29,99 euros, aquellos que lo compraron antes de que pasara a ser gratuito tendrán acceso a una versión extendida llamada Battlegrounds Plus.

Los nuevos usuarios que quieran formar parte de esta versión extendida del título de Krafton deberán hacer un pago único de 12,99 dólares (unos 11,50 euros al cambio).

Alguna de las posibilidades que ofrece esta opción es la de crear partidas privadas y personalizadas, así como tener acceso a una bonificación G–COIN, una pestaña de medallas, modo de clasificcación y otros objetos adicionales. Entre ellos, un conjunto del camuflaje principal con sombrero, máscara y guantes.

Puedes visitar nuestra sección de videojuegos para leer más noticias de tu sección favorita.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes bajarte sin ningún coste la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar