• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

VIDEOJUEGOS

Videojuegos: PACMAN Museum+ reúne 14 juegos de la saga para PlayStation4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Descubre las últimas noticias y novedades de videojuegos

Videojuegos: PAC-MAN Museum+ reúne 14 juegos de la saga para PlayStation4, Xbox One, Nintendo Switch y PC
Juan Cascón Baños
@frikipandiSubirector Técnico de la Web Grupo COPE

EP - PortalTIC

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05:40

La industria del videojuego no deja de ganar adeptos. Se trata de uno de los mercados de más rápido crecimiento y de mayor proyección.

Bandai Namco ha anunciado PAC–MAN Museum+ para PlayStation4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (a través de STEAM), un recopilatorio que incluye 14 títulos de la saga, incluido el juego original de recreativos.

El nuevo título es una colección de 14 juegos de la franquicia PAC–MAN, algunos de ellos clásicos que llevan tiempo sin estar disponibles al público, que abarca los 40 años de historia de este emblemático personaje.

PAC–MAN Museum+ incluye PAC–MAN, SUPER PAC–MAN, PAC & PAL, PAC–LAND, PAC–MANIA, PAC–ATTACK, PAC–IN–TIME, PAC–MAN ARRANGEMENT Arcade ver., PAC–MAN ARRANGEMENT CS ver., PAC–MAN CHAMPIONSHIP EDITION, PAC Motos, PAC'N ROLL REMIX, PAC–MAN BATTLE ROYALE y PAC–MAN 256.

Desde Bandai Namco señalan que este recopilatorio de PAC–MAN cuenta con una interfaz gráfica que recuerda a un salón recreativo, con opciones para que los jugadores puedan personalizarla colocando máquinas, adornos y diversos objetos, como recogen en un comunicado.

Además, hay un sistema de avance por misiones por el que, al completar misiones en los juegos, los jugadores recibirán monedas que podrán usar para desbloquear más misiones o nuevos objetos para colocar en su salón recreativo virtual.

PAC–MAN Museum+ estará disponible en Europa a principios de 2022, para PlayStation4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (a través de STEAM).

Puedes visitar nuestra sección de videojuegos para leer más noticias de tu sección favorita.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes bajarte sin ningún coste la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE