COPE

VIDEOJUEGOS

Videojuegos: 343 Industries rebajará los precios de la tienda de Halo Infinite tras las quejas con los packs de cosméticos

Descubre las últimas noticias y novedades de videojuegos

Videojuegos: 343 Industries rebajará los precios de la tienda de Halo Infinite tras las quejas con los packs de cosméticos
Juan Cascón Baños
@frikipandi

Director Técnico de la Web Grupo COPE

EP - PortalTIC

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01:25

La industria del videojuego no deja de ganar adeptos. Se trata de uno de los mercados de más rápido crecimiento y de mayor proyección.

La desarrolladora 343 Industries ha anunciado que rebajará los precios de los productos de Halo Infinite, cuyos usuarios podrán adquirir más baratos a partir de este martes, 18 de enero.

Ha sido en Twitter donde jefe de Diseño de 343 y fundador de Xbox Live, Jerry Hook, ha indicado que las rebajas derivan de un análisis de los precios de la tienda interna del juego tras las críticas de varios usuarios.

"Hemos estado monitorizando de cerca las discusiones sobre la tienda, los paquetes y los precios desde su lanzamiento. Con los datos y comentarios de la comunidad, comenzaremos a implementar cambios en la forma en que empaquetamos y ponemos precio a los artículo en Halo Infinite", ha escrito el directivo.

Su objetivo es el de "reducir los precios en todos los ámbitos", con cambios en la experiencia en la tienda cada semana y que ofrecerán un mayor valor en packs y permitirán comprar los elementos que los componen de forma individual.

"Intentaremos probar cosas nuevas durante el resto de la temporada, para que podamos seguir aprendiendo y mejorando para el futuro", ha añadido Hook en el hilo de publicaciones. Con ello, ha animado a los jugadores a seguir enviando sugerencias para introducir modificaciones en este tiempo.

Conviene recordar que 343 Industries recibió críticas por parte de los usuarios en el mes de diciembre, cuando muchos jugadores expresaron su descontento por el precio impuesto en uno de sus cosméticos.

En concreto, fue por la Inteligencia Artificial (IA) del personaje de Master Chief, cuyo pack salió a la venta por unos 2.000 créditos del juego (19,99 euros en Microsoft Store). Además de esta construcción, contenía pegatinas, una nueva skin, un amuleto, una placa de identificación épica y tres emblemas.

We’ve been monitoring the discussions on the Shop, bundles, and pricing closely since launch. Using data and community feedback, we’re going to begin rolling out changes to how we package and price items in @Halo Infinite ? and it all starts next week.

Puedes visitar nuestra sección de videojuegos para leer más noticias de tu sección favorita.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes bajarte sin ningún coste la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar