COPE

Los Sims 4 eevelan el Nuevo Pack que llega el 16 de junio

Los Sims 4 eevelan el Nuevo Pack que llega el 16 de junio
Juan Cascón Baños
@frikipandi

Director Técnico de la Web Grupo COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:48

EA y Maxis han anunciado hoy el esperado pack de contenido de Los Sims 4 Licántropos, que estará disponible a partir del 16 de junio para PC y Mac a través de Origin y Steam, PlayStation 4 y 5, Xbox Series X|S y Xbox One. Los Sims 4 Licántropo disponible el 16 de junio era uno de los DLC más esperados.

Puedes ver el tráiler de presentación de Los Sims 4 Licántropos, que lleva a los Simmers a deambular bajo la luz de la luna llena




Esta temporada, los Simmers podrán aprovechar la noche con este nuevo pack de contenido, que les invitará a explorar la diversión cuando el sol se ponga, y a transformarse en nuevas versiones salvajes de sí mismos.

En el pack de contenido de Los Sims 4 Licántropos, los Simmers aprenderán a crear y personalizar las identidades licántropas de sus sims, explorar el nuevo y misterioso mundo de Moonwood Mill y descubrir los secretos de su nueva vida. Los sims podrán aceptar (o resistirse) su nueva naturaleza animal, aullar, unirse a una manada y vagar bajo la luz de la luna llena. Los sims licántropos podrán también conocer a su pareja predestinada o rehuir de todo y llevar una vida solitaria.

Esta nueva actualización para Los Sims 4 llegará el próximo 16 de junio a las versiones de Mac, PlayStation 4, PlayStation 5, Windows PC, Xbox One y Xbox Series X.

Fuente Frikipandi Los Sims 4 Licántropo disponible el 16 de junio


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar