• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ya a la venta Cabela's The Hunt y Bass Pro Shops The Strike para Nintendo Switch

Ya a la venta Cabelas The Hunt y Bass Pro Shops The Strike para Nintendo Switch

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:21

Ya a la venta Cabela's The Hunt y Bass Pro Shops The Strike para Nintendo Switch. Planet Entertainment ha anunciado que Cabela’s® The Hunt: Championship Edition y Bass Pro Shops® The Strike: Championship Edition ya están a la venta en la plataforma Nintendo Switch™. Ambos juegos disponibles en sendas ediciones que incluyen sendos periféricos con un precio de venta recomendado de 59,99 €.

Puedes ver los vídeos de lanzamiento:

Cabela’s The Hunt: Championship Edition

Bass Pro Shops® The Strike: Championship Edition

Cabela’s® The Hunt: Championship Edition trae de vuelta la saga de juegos de caza número #1 en Norteamérica. Los jugadores experimentarán la emoción de la caza mientras acechan a su presa en algunos de los cotos de caza más famosos de América del Norte.

Con modalidad multijugador local, minijuegos arcade y el modo de caza -de temporada, Cabela’s: The Hunt – Championship Edition resultará divertido tanto para los jugadores como para los cazadores.

The Bullseye Pro-Controller:
El mando tiene la forma de un rifle y es el periférico perfecto para los cazadores digitales.

Bass Pro Shops The Strike: Championship Edition diseñado tanto para veteranos de la franquicia como para novatos, permite a los jugadores explorar 10 lagos únicos sobre nueve rápidas embarcaciones.

Utiliza más de 100 auténticos cebos Bass Pro Shops para conseguir once especies de peces diferentes y un pez legendario en cada lago Los jugadores pueden disfrutar de 3 modos de juego diferentes que incluyen la Pesca Rápida, Carrera y el Torneo Invitacional Bass Pro Shops, o competir con amigos en minijuegos como carreras de barcas y desafíos de lanzamiento. Los jugadores lanzan la caña, ponen el anzuelo y luchan como si un pez real estuviera al otro lado del sedal. El juego lleva a los jugadores a algunos de los lugares de pesca más famosos de América del Norte y contiene once tipos de pesca Largemouth, Smallmouth, Catfish, y Striped Bass así como también Northern Pike y Muskie. Además, la topografía realista del fondo del lago, los gráficos avanzados y los auténticos equipos de pesca de las tiendas Bass Pro Shops se combinan para ofrecer a los pescadores virtuales la experiencia de pesca más completa hasta la fecha.

Fishing-Controller:
La caña de pescar, el carrete y el sedal son parte de la verdadera experiencia de pesca.  El controlador de pesca Strike  finalmente ofrece una verdadera interacción para la simulación de pesca Bass Pro Shops: The Strike - Championship Edition.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

* Periféricos opcionales y no necesarios para jugar a cada título.

Cabela’s® The Hunt: Championship Edition y Bass Pro Shops® The Strike: Championship Edition ya disponibles en la consola Nintendo Switch con un precio de venta recomendado de 59,99 €

Fuente: Frikipandi Ya a la venta Cabela's The Hunt y Bass Pro Shops The Strike para Nintendo Switch. Vídeo de lanzamiento

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar