COPE

TECNOLOGÍA

Internet: La última actualización de Google TV rediseña su interfaz e integra el apartado 'Destacados'

Descubre las últimas noticias y novedades de la tecnología en COPE

Internet: La última actualización de Google TV rediseña su interfaz e integra el apartado Destacados

EP - PortalTICPortalTIC

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:15

Las últimas noticias sobre tecnología con COPE Internet, redes sociales, móviles, gadgets, software, seguridad.

Google TV ha empezado a desplegar su actualización, que incluye el rediseño de su interfaz y añade un 'feed' de 'Destacados', así como otras novedades centradas en la reorganización de ciertas secciones.

El fabricante tecnológico reemplazó su aplicación de contenidos de vídeo Google Play Películas por Google TV a finales de septiembre del año pasado, cuando dejó de figurar en Play Store.

Además, el pasado mes de marzo, Google anunciaba en su página web de soporte que comenzaría a lanzar una actualización de la aplicación Google TV para Android en Estados Unidos.

Esta incluía un rediseño de su interfaz, con un nuevo apartado denominado 'Destacados' destinado a acercar a los usuarios más información personalizada sobre entretenimiento y contenidos.

Ahora el portal especializado 9to5Google ha adelantado que este rediseño forma parte de la última versión de la aplicación 4.32.50 disponible en la tienda de aplicaciones de Google, PlayStore.

La principal novedad de esta actualización de Google TV es la introducción de un la pestaña de 'Destacados', que reúne vídeos de YouTube, noticias, reseñas y otros artículos relacionados con las series y películas que podrían ser de interés para el usuario.

El rediseño de la 'app' de Google TV sustituye el botín 'Inicio' por la opción 'Para ti', que con esta actulización se sitúa en segunda posición en la barra inferior de la interfaz de la aplicación.

Asimismo, se han eliminado las pestañas 'Películas' y 'Series', que ya no tienen soporte en la app de Google Play, tal y como anunció a finales del pasado mes de marzo la compañía tecnológica.

En su lugar, se han habilitado accesos directos para accedera estas sugerencias de categorías en la parte inferior de la pantalla principal.

La otra sección que introduce esta actualización es 'Tienda', sección de la aplicación donde se podrán comprar, alquilar y ver películas y programas en dispositivos y tabletas Android.

Finalmente, tanto el botón 'Biblioteca' como 'Watchlist' –la función con la que el usuario puede marcar aquellas películas o series de televisión que ya han visto o quieren ver– se han integrado en el apartado 'Tus cosas'.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Puedes leer nuestra sección de tecnología para leer más noticias de tu sección favorita.

Además, si aún no recibes las alertas de noticias de última hora en tu móvil y quieres conocer la información antes que nadie, puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2