• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TECNOLOGÍA

Gadgets: La serie Honor 60 se presenta con una cámara de 108MP, pantalla de 120Hz y carga rápida de 66W

Descubre las últimas noticias y novedades de la tecnología en COPE

Gadgets: La serie Honor 60 se presenta con una cámara de 108MP, pantalla de 120Hz y carga rápida de 66W
Juan Cascón Baños
@frikipandiSubirector Técnico de la Web Grupo COPE

EP - PortalTIC

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:20

Las últimas noticias sobre tecnología con COPE Internet, redes sociales, móviles, gadgets, software, seguridad.

Honor ha presentado la familia de gama media Honor 60, con dos modelos en los que apuesta por una cámara de 108 megapíxeles, una pantalla de 120Hz y una batería de larga duración con sistema de carga rápida de 66W.

Honor 60 Pro es el modelo que integra las especificaciones más avanzadas, como una pantalla ligeramente más grande, el procesador Snapdragon 778G+ de Qualcomm y una cámara frontal de 50 megapíxeles.

Este terminal tiene un tamaño de pantalla de 6,78 pulgadas, con tasa de refresco de 120Hz, con un diseño que "desborda" en los laterales, que se presentan curvados, al igual que en la parte posterior. Las cuatro esquinas de la pantalla representan la "tensión de las gotas de agua", y en ellas la compañía ha utilizado un algoritmo de conversión de superficie plana y un modelo de simulación para resolver problemas técnicos que aparecen en la transición entre las esquinas y los arcos.

En la parte superior de la pantalla, centrada, una perforación aloja la cámara principal, de 50 megapíxeles, con reconocimiento de gestos basado en inteligencia artificial, mientras en la parte trasera se encuentra un sistema triple, liderado por una lente de 108 megapíxeles, que se complementa con una lente de profundidad y una macro ultra gran angular de 50 megapíxeles.

Este 'smartphone' funciona con una batería de 4.800mAh, con soporte para el sistema de carga rápida de 66W capaz de cargar la mitad de la batería en 15 minutos. E integra el procesador Snapdragon 778G+ de Qualcomm, altavoces estéreo duales, así como conectividad 5G, NFC 2.0 y WiFi 6.

Honor 60, por su parte, reduce ligeramente el tamaño de la pantalla hasta los 6,67 pulgadas, funciona con el procesador Snapdragon 778G,cámara frontal de 32 megapíxeles y en la cámara trasera, en lugar de macro–gran angular, una lente gran angular de 8 megapíxeles de 112 grados.

Al igual que su hermano mayor, Honor 60 funciona con Magic UI 5.0 basado en Android 11, y presenta un diseño simétrico en la parte frontal y posterior, con bordes curvos, un módulo de cámara en vertical con dos lentes destacadas.

Los dos dispositivos se han presentado este miércoles en China, y están disponibles con versiones de 8 o 12GB de RAM y almacenamiento de 128 o 256GB, con precios que parten de los 2.699 yuanes (unos 373 euros).

Puedes leer nuestra sección de tecnología para leer más noticias de tu sección favorita.

Además, si aún no recibes las alertas de noticias de última hora en tu móvil y quieres conocer la información antes que nadie, puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar