• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TECNOLOGÍA

Gadgets: realme Narzo 50 5G estará disponible el 25 de mayo desde 229,99 euros

Descubre las últimas noticias y novedades de la tecnología en COPE

Gadgets: realme Narzo 50 5G estará disponible el 25 de mayo desde 229,99 euros

EP - PortalTICPortalTIC

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 15:05

Las últimas noticias sobre tecnología con COPE Internet, redes sociales, móviles, gadgets, software, seguridad.

El fabricante tecnológico chino realme ha anunciado este miércoles el lanzamiento de los dos nuevos dispositivos de la serie Narzo 50, realme Narzo 50 5G y realme Narzo 50A Prime, que estarán disponibles desde el próximo 25 de mayo.

La versión 4G del realme Narzo 50, un teléfono enfocado al públic 'gamer', llegó a España a principios del pasado mes de abril, a un precio oficial de 219,99 euros.

Ahora la compañía ha anunciado el lanzamiento en Europa del realme Narzo 50 5G, que llegará a España el próximo 25 de mayo con diferentes configuraciones y precios que van desde los 229,99 euros a los 259,99 euros.

Este dispositivo está equipado con una pantalla Ultra fluida de 6,6 pulgadas, con una alta tasa de refresco de 90 Hz y una tasa de muestreo máxima de 180 Hz. En cuanto al brillo, alcanza los 600 nits.

Además, viene equipado con un procesador MediaTek Dimensity 810 5G, que adopta el proceso de producción de 6 nanómetors (6nm) y mezcla dos núcleos, Arm Cortex–A76 de gran capacidad en su CPU oca–core, que opera hasta una velocidad de 2,4 GHz.

narzo 50 5G presenta una batería de 5000 mAh y tecnología de carga rápida Dart Charge de 33W. Además, dispone del modo de ahorro de energía Smart 5G, que detecta de forma inteligtente el entorno de señal circundante según el escenario de uso del usuario.

De ese modo, es capaz de cambiar de forma automática el 4G y el 5G, con el objetivo de reducir el consumo de energía del teléfono hasta un 30 por ciento.

Está fabricado con una cámara principal Ultra HD de 48 megapíxeles (MP) y una lente de retrato en blanco y negro. Por su parte, la cámara selfi, de 8 MP, cuenta con tecnología basada en Inteligencia Artificial (IA).

Asimismo, este móvil dispone de una tecnología de expansión dinámica de la RAM que permite a los jugadores disfrutar de un rendimiento mejorado de hasta 5 GB de RAM dinámica sobre la RAM original del 'smartphone'.

De ahí que se presente en dos configuraciones: 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno o bien 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Ambas variantes están disponibles en dos colores, Súper Azul y Súper Negro, por 229,99 euros el modelo de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna y 259,99 euros el de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Con motivo del lanzamiento, además, del 25 al 31 de mayo este último modelo se podrá conseguir a un precio menor, por 229,99 euros.

REALME NARZO 50A PRIME

La compañía adelantó algunas de las especificaciones de realme Narzo 50A Prime el pasado mes de marzo, a través de su página web destinada al mercado de Indonesia.

Entonces, señaló que su lanzamiento estaba programado para el día 22 de marzo y es ahora cuando ha anunciado el lanzamiento de los dos nuevos dispositivos de la serioe Narzo 50, que llegarán a España el 25 de mayo.

El modelo realme Narzo 50A Prime presenta una pantalla FHD de 6,6 pulgadas con un ratio de pantalla que alcanza el 90,7 por ciento y un bisel en ángulo recto de 8,1 mm.

Está impulsado por el procesador Unisoc T612, funciona a 2,0 GHz y adopta la estructura Cortex A75. Además, integra una batería de 5000 mAh.

En el apartado de imagen, destaca por su triple módulo de cámaras trasero, que incluye una cámara principal de 50 megapíxeles (MP) con una apertura f 1.8, una lente macro de 2 MP y una lente blanco y negro. Además, tiene zoom digital de 4 aumentos.

Este dispositivo estará disponible Negro Flash y Azul Flash con una única configuración de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Se podrá comprar tanto a través web del fabricante como en Amazon en dos colores por un precio de 169,99 euros. No obstante, la compañía ha anunciado que se pdorá comprar por 149,99 euros durante los primeros días, hasta el 31 de mayo.

Puedes leer nuestra sección de tecnología para leer más noticias de tu sección favorita.

Además, si aún no recibes las alertas de noticias de última hora en tu móvil y quieres conocer la información antes que nadie, puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE