• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TECNOLOGÍA

Gadgets: Oppo Reno 7 Pro crea una nueva forma de mostrar las notificaciones: alrededor de la cámara

Descubre las últimas noticias y novedades de la tecnología

Gadgets: Oppo Reno 7 Pro crea una nueva forma de mostrar las notificaciones: alrededor de la cámara
Juan Cascón Baños
@frikipandiSubirector Técnico de la Web Grupo COPE

EP - PortalTIC

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 05:45

Las últimas noticias sobre tecnología con COPE Internet, redes sociales, móviles, gadgets, software, seguridad.

Oppo ha diseñado una nueva forma de mostrar las notificaciones en próximo teléfono móvil, Reno 7 Pro, en el que se ha incluido una línea de luz led en la parte trasera en el perímetro situado alrededor del módulo de cámara.

Así lo ha dejado ver la compañía china a través de una publicación en la red social Weibo, en la que ha presentado la que ha denominado como 'luz de respiración de anillo de estrella', un sistema que asegura que es "pionero en la industria".

Mediante esta tecnología, Oppo reemplaza al tradicional led de notificaciones en la parte delantera del teléfono y lo ubica en la parte trasera, alrededor del módulo de cámara, con una luz que funciona mediante fibra óptica.

Este elemento forma parte del diseño de la parte trasera de Oppo Reno 7 Pro, un terminal de gama media alta con una cámara trasera cuádruple en el que la compañía está trabajando actualmente y que tendrá una cubierta de cerámica con 1,2 millones de colores y laterales planos para sus diseños: azul y negro.

Aunque la familia Reno 7 no se presentará hasta el 25 de noviembre, la marca ha adelantado algunas de sus características como el debut de la lente de cámara Sony IMX709, con un "aumento del 60% en la sensibilidad a la luz y reducción del 35% en el ruido".

Puedes visitar nuestra sección de tecnología para leer más noticias de tu sección favorita.

Además, si aún no recibes las alertas de noticias de última hora en tu móvil y quieres conocer la información antes que nadie, puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar