Apple anunciará sus nuevos iPhones el 12 de septiembre

Se esperan tres modelos actualizados del famoso teléfono inteligente de la manzana en tres tamaños distintos, con una versión de bajo coste para ganar cuota de mercado

Apple anunciará sus nuevos iPhones el 12 de septiembre

Invitación enviada por Apple a los medios del evento en el que anunciará sus nuevos iPhones

Agencias

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 03:37

Apple ha convocado a los medios de comunicación de todo el mundo para el próximo 12 de septiembre a las 19:00 horas (18:00 horas en Canarias) en su nuevo campus de California para dar a conocer novedades en su gama de productos, entre ellos los de su emblemática línea de teléfonos móviles, los iPhones. Está previsto que la compañía revele su última línea de productos en el Teatro Steve Jobs, en las instalaciones del gigante tecnológico. Algunos de estos productos serán los nuevos modelos de iPhone, basados en la generación de diseño rompedor que llegó el pasado año bajo el nombre de iPhone X, según diversos medios especializados de EE.UU.

También se apunta a la posibilidad de que se presente un nuevo ordenador MacBook Air, una actualización del Mac Mini y un nuevo reloj inteligente Apple Watch que recibirá la 'Series 4', con novedades tanto de rendimiento como de software. Respecto a los iPhones, se espera que Apple anuncie tres nuevos modelos: una versión actualizada del modelo actual con la pantalla OLED de 5,8 pulgadas, una versión más grande con una pantalla OLED de 6,5 pulgadas y una versión más barata, enfocada a ganar más cuota de mercado con una pantalla LCD de 6,1 pulgadas.

Aunque con menos posibilidad de que suceda en este evento, también se espera que Apple actualice sus modelos de iPad Pro con un nuevo diseño y funciones que se acercan al iPhone X. La invitación enviada por Apple a los medios de comunicación, que acompaña a esta noticia, presenta un círculo de bronce, similar al del nuevo campus de Apple Park que se inauguró el año pasado y donde se celebra este evento, sin dar más pistas acerca de qué otras novedades pueden deparar en el evento.

Lo más