• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Vuelve el Recital Solidario de la Fundación Prodis, en su XII edición

Todos los beneficios serán destinados a impulsar programas y servicios para apoyar a las personas con discapacidad intelectual en su inclusión social y laboral

Vuelve el Recital Solidario de la Fundación Prodis, en su XII edición

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:56

Tras dos años sin celebrarse, la Fundación Prodis retoma su tradicional recital solidario. En la XII edición de este gran concierto extraordinario, podremos disfrutar de una noche inolvidable. En ella, se unen de manera altruista los artistas: SAIOA HERNANDEZ, MARÍA JOSÉ SUÁREZ, JAVIER FRANCO y el dúo formado por NURIA PÉREZ y DANIEL PÉREZ BAYONA acompañados al piano por PATRICIA BARTON y el CORO BELCANTO.

Este concierto no sería posible sin el patrocinio de Fundación GMP, que un año más, colabora con la Fundación Prodis en este evento. Por su parte, el IANEM y al Auditorio Nacional colaboran en la organización de este evento.

Si deseas adquirir tu entrada, puedes hacerlo por los siguientes canales de venta:

Si no puedes asistir, pero estás interesado en colaborar, desde Fundación Prodis han habilitado una fila 0 para donativos en el nº de cuenta SABADELL ES17 0081 1479 3000 0137 8638 o en el Bizum 33429 Con tu aportación, podrán mejorar el futuro de muchas personas con discapacidad intelectual.

Todos los beneficios del evento se destinarán a los programas formativos de la Fundación Prodis, ayudándoles así, a seguir creciendo en sus proyectos y creando oportunidades para que las personas con discapacidad intelectual puedan participar en nuestra sociedad de manera plena

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar