• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un vecino de Murcia comparte el detalle que ha descubierto en su ciudad y se hace viral: "Poca broma"

¿Qué ocurriría si te das cuenta de que hay un punto en Murcia que se caracteriza por recoger lo mejor de nuestro deporte y de nuestro país?

Un vecino de Murcia comparte el detalle que ha descubierto en su ciudad y se hace viral: Poca broma

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:48

El lugar en el que vivimos, sea el que sea, tiene detalles desconocidos de los que no muchos se dan cuenta. A veces estamos hablando de nombres de calles, casualidades o pequeños detalles que nos hacen darnos cuenta de que convierten ese punto concreto en un enclave especial. Ahora, ¿qué ocurriría si te digo que hay un punto en Murcia que se caracteriza por recoger lo mejor de nuestro deporte y de nuestro país?

Un vecino de Murcia comparte el detalle que ha descubierto en su ciudad y se hace viral: Poca broma

Es posible que hora mismo no sepas de lo que estamos hablando, pero gracias a este tuitero, se ha dado a conocer un cruce entre dos calles en Murcia. Es posible que te preguntes, ¿por qué? ¿Qué tiene de especial? Lo cierto es que este cruce, a priori nada especial, tiene lo mejor de nuestro deporte español: tenis y Fórmula 1, Rafa Nadal y Fernando Alonso.




Como no podía ser de otra forma, las respuestas al tuit no tardaron en llegar. De hecho, el propio tuitero escribió un nuevo mensaje haciendo alusión a la marca deportiva correspondiente a la equipación habitual del piloto de Fórmula 1: "Una tienda física aquí como que pega mucho".

Un vecino de Murcia comparte el detalle que ha descubierto en su ciudad y se hace viral: Poca broma

Por otro lado, ha habido muchos que han querido recordar los buenos tiempos de Alonso: "Prefiero el número 1", escribió otro usuario, que recibió una respuesta del creador original: "Para cuando estés dando tu dirección, poder decir: calle Fernando Alonso en la pole".




"Mucho depende del precio, me plantearía pagar hasta un 25% más" o "yo pagaría lo que fuera si además me pilla enfrenta del 44 de la calle de Lewis Hamilton para llenársela de tomates", son otras de las respuestas que ha recibido el creador original del mensaje.




Otros, no obstante, quisieron observar pequeños detalles y se dieron cuenta de que cerca del cruce entre la calle Rafael Nada y Fernando Alonso, estaba también la Avenida Reyes Católicos. "Será por algo", escribió uno. Otro, además, apuntó: "Un poco más abajo está Mireia Belmonte y Miguel Induran", agregó.

Finalmente, como no podría ser de otra forma, hubo quienes concluyeron diciendo: "Ahí lo que se debería es plantar una bandera de España tamaño plaza de Colón".

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar