• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

UNIVERSIDAD MACHISMO

Universidad Lleida aparta de las clases a profesor por comentarios machistas

La Universidad de Lleida (UdL) ha abierto un expediente a un profesor de Veterinaria tras recibir quejas de alumnos por una serie de supuestos comentarios machistas. ,Según han avanzado este lunes el diario "Segre" y han confirmado fuentes universitarias a Efe, la UdL ha decidido apartar al profesor durante unas semanas de las clases, con el fin de esclarecer lo ocurrido.,Por el momento, el expediente está abierto de forma cautelar desde hace unas dos semanas y, cuando se

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:42

La Universidad de Lleida (UdL) ha abierto un expediente a un profesor de Veterinaria tras recibir quejas de alumnos por una serie de supuestos comentarios machistas.

Según han avanzado este lunes el diario "Segre" y han confirmado fuentes universitarias a Efe, la UdL ha decidido apartar al profesor durante unas semanas de las clases, con el fin de esclarecer lo ocurrido.

Por el momento, el expediente está abierto de forma cautelar desde hace unas dos semanas y, cuando se resuelva, se decidirá si el profesor denunciado vuelve a sus tareas de docente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar