• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS CEUTA

Una mujer da a luz en una ambulancia a escasos metros del hospital de Ceuta

Una mujer, de 36 años, ha dado hoy a luz a su tercer hijo en el interior de una ambulancia, a pesar de que el vehículo se encontraba a escasos trescientos metros del Hospital Universitario, al que estaba siendo trasladada.,Según han informado a Efe fuentes sanitarias, el alumbramiento se ha producido en una rotonda próxima al clínico, donde la ambulancia tuvo que detener su marcha ante los dolores de la embarazada.,El parto ha tenido que ser asistido en el interior de la mi

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19 feb 2021

Una mujer, de 36 años, ha dado hoy a luz a su tercer hijo en el interior de una ambulancia, a pesar de que el vehículo se encontraba a escasos trescientos metros del Hospital Universitario, al que estaba siendo trasladada.

Según han informado a Efe fuentes sanitarias, el alumbramiento se ha producido en una rotonda próxima al clínico, donde la ambulancia tuvo que detener su marcha ante los dolores de la embarazada.

El parto ha tenido que ser asistido en el interior de la misma ambulancia por el personal de la misma, el cual la había recogido del centro de la ciudad a las 19,00 horas.

La mujer no pudo esperar para llegar al hospital, dando a luz a su tercer hijo en la ambulancia ayudada por los efectivos del servicio 061.

La madre y el recién nacido -un varón- se encuentran en buen estado, y han quedado ingresados en el Hospital Universitario.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar