• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Una empresa valenciana transforma el sector de la logística para tiendas online

ctv-nyu-32725

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 15:21

El mundo digital y, más concretamente, todo lo que rodea a los ecommerce o tiendas online ha experimentado un crecimiento exponencial en la última década. Las compras a través de internet se han vuelto parte de nuestro día a día y, con ellas, se han desarrollado una serie de sectores clave para que toda esta estructura empresarial digital pueda funcionar de manera eficiente.

De esta manera, en los últimos años hemos podido comprobar cómo muchísimas empresas especializadas en distintas materias muy relacionadas con la incursión de la tecnología se han posicionado también como algunas de las marcas más cotizadas dentro del sector. Este es el caso de Beeping, una empresa valenciana especializada en realizar servicios de fulfillment en España, con un modelo de negocio innovador y que pone a disposición de las tiendas online todo tipo de recursos para gestionar su logística.

El salto hacia la era de la digitalización integral es ya una realidad dentro de nuestra sociedad, por eso, cada día miles de empresas deciden dar este paso y pivotar sus negocios o abrir nuevas líneas corporativas a través de Internet. Así, surgen también ideas de negocio innovadoras como la de Beeping, que se ha posicionado ya como una auténtica revolución en el sector de las ventas online, llegando a gestionar más de 1.500 pedidos cada día.

El éxito, de la mano con las compras online

El gran auge de la digitalización que se vivió sobre todo durante los meses de confinamiento, pero que finalmente se mantuvo también durante el desarrollo de toda la pandemia, sin duda ha sido un factor clave para entender el enorme crecimiento del sector de las compras online.

Así lo asegura, el cofundador de Beeping, David Costarrosa, quien afirma que la digitalización de las compras habituales de los consumidores ha permitido crecer rápidamente a negocios como el suyo, notando un pico de demanda sobre todo a partir del mes de marzo de 2020, aumentando hasta un 67 por ciento sus ventas con el inicio de la pandemia y el confinamiento.

Sin embargo, el gran y rápido ascenso que ha tenido la startup valenciana no solo se ha debido al gran impacto que produjo la pandemia en nuestras vidas, si no también a poder apostar por un modelo de negocio innovador, rentabilizando las ganancias e invirtiéndolas en mejoras para la propia empresa. Así, en relativamente poco tiempo, Beeping se ha convertido en una empresa referente dentro del sector de la gestión logística para tiendas online.

Una apuesta por el comercio digital

Una de las grandes ventajas en las que han trabajado desde Beeping es su forma de ofrecer el servicio, que se desarrolla de manera muy sencilla, intuitiva y rápida para los clientes. Así, la empresa valenciana ofrece a sus usuarios una conexión integrada en cualquiera de las plataformas de venta online más utilizadas en todo el mundo, como pueden ser Shopify, Woocommerce o Amazon, entre muchos otros.

De esta manera, el cliente únicamente debe conectarse a Beeping y la propia plataforma se encargará de gestionar y realizar todo lo relativo a los envíos. De esta manera, cada vez más emprendedores apuestan por externalizar sus servicios de logística ecommerce como una forma de procesar sus envíos de manera más eficiente y rápida.

En este sentido, para los emprendedores que buscan ayuda para gestionar de forma integral sus tareas de logística, una empresa como Beeping puede ser la mejor solución para delegar la gestión diaria de sus envíos. Además, todo ello con la tranquilidad de contar con un servicio de atención al cliente personalizado, que puede solucionar cualquier incidencia rápidamente.

Más de 1000 pedidos diarios procesados

Después de más de tres años de intenso trabajo, hoy en día Beeping ha conseguido posicionarse como una de las empresas de logística para ecommerceque más ha crecido dentro del panorama nacional. Con una misión centrada en ayudar a crecer a los negocios y tiendas online dándoles un soporte de calidad en la parte logística, la startup valenciana ha sabido encontrar su hueco en el mercado y trasladar una confianza real a sus clientes, garantizando que la logística de sus marcas estará siempre en buenas manos.

La máxima rapidez, la profesionalidad a la hora de gestionar la logística y una experiencia de atención al cliente cercana y personalizada son tres de los valores básicos que Beeping aporta a sus socios y clientes, permitiéndoles centrarse en sus propios negocios y acompañándoles en el crecimiento de su empresa.

Así, sea cual sea el sector que trabaje una tienda online, desde ropa y complementos hasta productos tecnológicos o de cocina, Beeping tendrá una solución adaptada a sus necesidades, con opciones para pedidos exprés, productos de importación o alternativas de embalajes. Una empresa española con un modelo de negocio innovador que apuesta por la utilización de la tecnología como un método para optimizar los procesos, reducir los problemas y ofrecer una gestión de logística para ecommerce fácil y de calidad para los clientes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar