• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El contundente ultimátum de Kiko Rivera a su hermana Isa: "A ver si es posible"

El culebrón Rivera- Pantoja vive un nuevo episodio tras el contundente mensaje de Kiko Rivera a su hermana ultimátum.

Kiko Rivera, archivo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:29

El culebrón Rivera- Pantoja vive un nuevo episodio tras el contundente mensaje de Kiko Rivera a su hermana ultimátum.

Alejado del foco mediático pero muy pendiente de las redes sociales, Kiko vuelve a recurrir a ellas para mandarle un mensaje muy claro. Con un acercamiento familiar cada día más lejos, el Dj sigue manteniendo su versión en el enfrentamiento con Isa sin que nada le haga cambiar de opinión.


Mientras que Isa Pantoja se posiciona de parte de su madre con mensajes de cariño hacia ella en estos complicados momentos que vive la tonadillera tras la pérdida de su madre, Kiko prefiere centrarse en la familia que ha formado al lado de Irene Rosales y sus hijas Ana y Carlota que son sus únicos apoyos en estos momentos. Al último mensaje en el que la colaboradora de televisión aseguraba que "madre no hay más que una", Kiko Rivera responde alto y claro pidiendo tranquilidad para poder ser feliz definitivamente.

"El problema que tienes es que tú consideras guerra cuando yo ya simplemente quiero olvidaros para poder ser feliz. No insistas, no quieras llamar mi atención. Es mejor que te calles, me olvides y vivas tu vida. Te lo pido por favor y lo digo públicamente para que todo el mundo conozca mi postura. A ver si puede ser posible" escribió Kiko Rivera en su cuenta de Instagram esperando el respaldo de sus seguidores.

Esta semana conocíamos que 2022 no ha empezado con buen pie para la tonadillera, que vive su peor momento sin proyectos profesionales a la vista, con importantes problemas económicos, con una grave depresión provocada por el fallecimiento de su madre y por su enfrentamiento con su hijo aislada en Cantora, angustiada por lo que pueda contar Julián Muñoz sobre su relación en su propia docuserie.

Sin embargo Pantoja ha conseguido desprenderse de su ático de Fuengirola un año después de ponerlo a la venta. Una noticia que desvelaban en exclusiva este martes en 'Ya son las 8' y de la que Isa Pantoja - nuevo fichaje estrella del espacio presentado por Sonsoles Ónega - se enteraba en directo, confesando su alegría por esta inyección de liquidez que su madre tanto necesitaba.

La tonadillera ha vendido una de sus propiedades más preciadas por 700.000 euros, aunque su precio de salida hace un año fue de un millón, viéndose obligada a rebajar su precio en 300.000 euros meses después ante la escasez de ofertas por el inmueble. Un impresionante ático de 250 metros cuadrados situado en el centro de Fuengirola, con tres dormitorios, cuatro baños, varios salones y una espectacular terraza cuya venta alivia considerablemente la delicada situación económica de la viuda de Paquirri.

"Me estoy enterando ahora" afirmaba Isa sorprendida en su primera intervención - por videollamada - en su nuevo programa. "Si es para algo bueno, que creo que sí, la verdad es que me alegro. Mi madre tenía pensado vender algunas de sus propiedades porque además no hace uso de ellas, así que enhorabuena. Así puede hacer frente a los pagos que tiene pendientes. Es lo que creo, pero si lo hace por gusto ojalá vendiese todo y lo disfrutase porque yo es lo que haría", ha añadido la hija de la tonadillera, que una vez más se ha enterado de una noticia protagonizada por su madre por los medios de comunicación.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar