• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS TRÁFICO

Tres muertos en un accidente múltiple en Barberà del Vallès (Barcelona)

(Actualiza la NA1217 con más datos)

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:03

(Actualiza la NA1217 con más datos)

Tres personas han muerto y otras tres han resultado heridas en un accidente múltiple ocurrido en la tarde de este lunes en la autopista AP-7 a su paso por Barberà del Vallès (Barcelona), en el que se han visto implicados cuatro turismos y un camión.

Según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), el siniestro ha ocurrido poco antes de las 15,00 horas, cuando a consecuencia de una colisión múltiple con cinco vehículos implicados se ha incendiado un turismo.

En el accidente ha muerto el ocupante del coche incendiado y dos pasajeros que viajaban en el asiento posterior de otro de los turismos implicados.

Otras tres personas han resultado heridas de distinta consideración y trasladadas en ambulancia al Hospital de Terrassa (Barcelona).

A consecuencia del siniestro, se han activado cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, cinco de los Bomberos de la Generalitat, seis ambulancias y un helicóptero medicalizado del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Con las tres personas víctimas mortales de este siniestro, son ya una decena los muertos en accidentes de tráfico ocurridos en la red viaria de Cataluña en lo que va de año.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE