• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

INMIGRACIÓN ANDALUCÍA

Trasladan a Almería 28 migrantes rescatados de una patera y una moto de agua

La Guardia Civil ha trasladado al puerto de Almería a 28 personas de origen magrebí de una patera y una moto de agua localizadas en las proximidades del litoral almeriense. ,Una portavoz de Salvamento Marítimo ha informado a Efe de que sobre las 12:20 horas de este miércoles el pesquero 'Francisco Ramón' ha recogido a tres varones magrebíes que se encontraban en una moto de agua semihundida. ,Posteriormente, la embarcación 'Alcotán' del Servicio Marítimo de la Guardia Civi

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:21

La Guardia Civil ha trasladado al puerto de Almería a 28 personas de origen magrebí de una patera y una moto de agua localizadas en las proximidades del litoral almeriense.

Una portavoz de Salvamento Marítimo ha informado a Efe de que sobre las 12:20 horas de este miércoles el pesquero 'Francisco Ramón' ha recogido a tres varones magrebíes que se encontraban en una moto de agua semihundida.

Posteriormente, la embarcación 'Alcotán' del Servicio Marítimo de la Guardia Civil ha recogido a 25 magrebíes de una patera.

Tras esto, la 'Alcotán' ha transbordado a los rescatados por el pesquero y se ha dirigido con los 28 inmigrantes al puerto de Almería, donde ya han sido desembarcados. EFE

1011266

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar