• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Todas las carreteras de la red provincial de Teruel están transitables, aunque hay que circular con precaución

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:59

Todas las vías de cuya limpieza se ocupa la Diputación de Teruel se encuentran esta jornada transitables, en general con nivel amarillo. Desde la DPT, se vuelve a pedir mucha precaución a la hora de circular por ellas por la formación de placas de hielo puesto que las temperaturas, tal y como se vaticinaba, están siendo muy bajas.

A lo largo de la jornada de este lunes está previsto que se complete la limpieza de accesos más complicados a masías habitadas, granjas o depósitos de agua, gracias al operativo de la Diputación, compuesto por 21 equipos, y el apoyo de la UME con base en Castellote y la maquinaria pesada activada por el Gobierno de Aragón.

Las máquinas de la DPT vuelven a realizar este lunes sus rutas para ensanchar los caminos abiertos en la nieve durante las jornadas previas y sobre todo echar mucha sal para que, si la temperatura lo permite, se puedan eliminar las placas de hielo que se forman en la carretera. Ese va a ser el trabajo principal durante toda la semana, puesto que la nieve previsiblemente se mantendrá durante días.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo