• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El tiempo estable con lluvias débiles en el Cantábrico, Galicia y Canarias marcan la jornada de este lunes

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:26

El tiempo estable con lluvias débiles en el Cantábico oriental y que podrían extenderse al oeste de Galicia marca la jornada de este lunes 25 de octubre, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). El tiempo también estará nuboso en el Estrecho, litoral sur de Alboran y los dos archipiélagos, con lluvias débiles en el norte de las islas Canarias de más relieve y probabilidad de chubascos ocasionales en Mallorca y Menorca.

En el resto del país, estará poco nuboso con algunas nubes altas, aunque con intervalos de nubes bajas matinales en el interior de Cataluña y del sureste peninsular. No se descartan nieblas matinales en el interior de Galicia, de Cataluña y del sureste peninsular.

Las temperaturas máximas irán en descenso en al área Cantábrica y el oeste de la meseta Norte y las mínimas en ascenso en el norte de la meseta Norte. Habrá pocos cambios en el resto del país, manteniéndose las heladas débiles en el Pirineo.

El viento será del oeste en el Cantábrico, del noreste en los dos archipiélagos y de levante en el Estrecho y Alborán. Flojo variable en general en el resto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar