Boletín

SUCESOS ALICANTE

Sigue con pronóstico reservado el niño de 22 meses que cayó desde cuarto piso

El niño de 22 meses hospitalizado ayer tras precipitarse desde un cuarto piso de un domicilio de Alicante sigue ingresado con pronóstico reservado, según han informado a Efe fuentes sanitarias.,El menor continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital General de Alicante, sin que se hayan ofrecido más datos sobre su estado.,El suceso ocurrió ayer poco antes de las 16 horas en una vivienda situada en el número 80 de la avenida Alcoy de la ciudad d

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 14:49

El niño de 22 meses hospitalizado ayer tras precipitarse desde un cuarto piso de un domicilio de Alicante sigue ingresado con pronóstico reservado, según han informado a Efe fuentes sanitarias.

El menor continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital General de Alicante, sin que se hayan ofrecido más datos sobre su estado.

El suceso ocurrió ayer poco antes de las 16 horas en una vivienda situada en el número 80 de la avenida Alcoy de la ciudad de Alicante, donde el pequeño estaba acompañado por su madre.

Según fuentes de la investigación, todo apunta a un accidente en la caída, que fue amortiguada por tendederos, un tejado de uralita y plantas.

Lo más