• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Seis carreteras siguen cortadas por nieve en Cataluña tras cinco días de afectaciones

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14 ene 2021

Seis carreteras de Cataluña (cinco en Tarragona y una en Barcelona) siguen cortadas a causa de la nieve, tras cinco días de afectaciones por el paso del temporal Filomena.

En otras 18 vías de las provincias de Lleida y Tarragona hay nieve o hielo en la calzada, ante lo que el Servei Català de Trànsit (SCT) ha recomendado en un comunicado "extremar la prudencia".

La mayoría de afectaciones se registran en carreteras secundarias, y en la provincia de Tarragona están cortadas la T-740 en Falset, la T-700 en Vimbodí, la TV-3021 en Rasquera, la TV-3111 en Tivissa y la TV-7411 entre Riba-roja d'Ebre y la Pobla de Massaluca.

En la provincia de Barcelona, a las 20.30 horas de este miércoles solo sigue cortada la BV-4024 entre Bagà y Coll de Pal, mientras que en Lleida no hay ninguna carretera cortada pero en 11 hay nieve y hielo en la calzada.

Las carreteras catalanas registran incidencias a consecuencia desde el sábado 9 de enero, y durante el fin de semana más de un centenar de tramos estuvieron afectados por el temporal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar