• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El romántico mensaje de Paz Padilla con el que rinde homenaje a su marido fallecido

La presentadora ha dado el último adiós a su pareja este lunes en Zahara de los Atunes, en una ceremonia cargada de homenajes y sobre todo de amor

Las criticadas palabras de Paz Padilla tras la muerte de Aless Lequio que ahora cobran sentido

Las criticadas palabras de Paz Padilla tras la muerte de Aless Lequio que ahora cobran sentidoLecturas

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:10

La actriz y presentadora de televisión, Paz Padilla, ha decidido publicar en su cuenta de Instagram su último mensaje de despedida a su marido, que falleció el pasado fin de semana. La gaditana ha publicado una fotografía en la que ambos aparecen abrazos junto a unas bonitas palabras cargadas de significado y que explican la bonita historia de amor que tenía con su marido, que perdía la vida por culpa de un cáncer a los 53 años de edad.

El último adiós de Paz Padilla

La presentadora ha dado el último adiós a su pareja este lunes en Zahara de los Atunes, en una ceremonia cargada de homenajes y sobre todo de amor: "Siempre estaremos fundidos en uno", ha comenzado la presentadora de 'Sálvame' junto a esta imagen publicada en su cuenta oficial de Instagram.

"Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad", ha publicado la actriz de 'La que se avecina'. Paz Padilla y Juan Vidal se conocieron durante la etapa de la adolescencia y protagonizaron una bonita relación durante su juventud. Con el paso de los años tomaron direcciones diferentes y ambos tomaron caminos distintos. No fue hasta que la andaluza puso fina su relación con el padre de su hija, Ana Ferrer, cuando volvieron a encontrarse.



Paz Padilla ha encontrado las fuerzas necesarias para entrar en sus redes sociales y publicar este mensaje lleno de amor. La muerte de su marido ha sido un auténtico golpe para la presentadora, que hace unos meses despidió a su madre, con la que mantenía una relación muy estrecha. La actriz ha estado rodeada durante todas estas horas por sus amigos, familiares y también compañeros de televisión.

El apoyo que ha recibido Paz Padilla

Las redes sociales a través de los rostros más conocidos de la sociedad española han estado volcados estas últimas horas con la presentadora y humorista Paz Padilla tras la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal. La presentadora de 'Sálvame', que hace pocos días compartió a través de sus redes sociales el final de la grabación de la serie 'La que se avecina', ocultó a la opinión pública el tumor cerebral que le detectaron el año pasado a su amor de toda la vida. Y no, esta no es una frase hecha. La humorista y el abogado fueron pareja en plena adolescencia, pero las circunstancias de cada uno les separó. Al igual que la vida les distanció, esta les volvió a unir. El octubre de 2016 ambos se casaron por sorpresa fuera de España, algo que hizo muy feliz a la presentadora y colaboradora de Mediaset.

Las criticadas palabras de Paz Padilla tras la muerte de Aless Lequio que ahora cobran sentido

Las criticadas palabras de Paz Padilla tras la muerte de Aless Lequio que ahora cobran sentidoLecturas

Su pérdida agrava el difícil año que está viviendo Paz Padilla, ya que hace unos meses también sufrió la pérdida de su madre. El fallecimiento de su marido ha hecho que por el momento no la podamos ver como jurado el programa televisivo 'Got Talent' que se está grabando durante estas semanas. Tampoco la veremos como presentadora de Sálvame estas primeras jornadas. De hecho, sus compañeros han sido los primeros en mandarle ánimos a su compañera, al igual que hicieron Rosa Benito o Toñi Moreno, ambas amigas y compañeras de cadena de la humorista.

También te puede interesar

Las criticadas palabras de Paz Padilla tras la muerte de Aless Lequio que ahora cobran sentido

Muere de manera inesperada el marido de Paz Padilla, Antonio Juan Vidal

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar