• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Roberto Torretta y Carmen Echevarría, los primeros en llegar a la boda de su hijo Carlos y Marta Ortega

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:07

MADRID, 16 (CHANCE)

Carlos Torretta y Marta Ortega ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el 'sí, quiero' en el domicilio familiar que tienen los Ortega en La Coruña. Al enlace civil solo han acudido los familiares y amigos más íntimos de la pareja, como ha sido el caso del fotógrafo Peter Lindbergh.

Los primeros en llegar a la ceremonia han sido los padres del novio, Roberto Torretta y Carmen Echevarría. El diseñador argentino y su esposa entraban rápidamente en la casa familiar de O Parrote para vivir este momento tan especial en la vida de su hijo Carlos.

También la hermana del novio, María Torretta, llegaba acompañada por su marido y su hijo entre una lluvia de flashes. La primogénita del diseñador escogía un elegante traje gris para este día tan especial.

Pasada la ceremonia civil, Carlos Torretta y Marta Ortega celebrarán con los suyos una pequeña fiesta en el Real Club Náutico de la ciudad gallega, esta será el aperitivo de la gran celebración prevista para este próximo sábado en el Centro Hípico Casas Novas de Larín (Arteixo).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE