COPE

CORONAVIRUS VACUNAS

Residencia de Ribeira (A Coruña) acumula 63 internos con covid tras vacunarse

La residencia de Ribeira (A Coruña) ha notificado este martes 44 nuevos positivos por coronavirus entre sus usuarios, por lo que ya son 63 los internos contagiados tras haber recibido la vacuna el pasado 30 de diciembre, según los datos del Servicio Gallego de Salud y la Consellería de Política Social.,Este centro, que fue el primero de la comarca de Barbanza en obtener la primera dosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech, detectó los 19 primeros contagios una semana después

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:23

La residencia de Ribeira (A Coruña) ha notificado este martes 44 nuevos positivos por coronavirus entre sus usuarios, por lo que ya son 63 los internos contagiados tras haber recibido la vacuna el pasado 30 de diciembre, según los datos del Servicio Gallego de Salud y la Consellería de Política Social.

Este centro, que fue el primero de la comarca de Barbanza en obtener la primera dosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech, detectó los 19 primeros contagios una semana después. Además, un total de tres trabajadores de este centro tienen también el virus.

Así, el número de usuarios contagiados en residencias de mayores gallegas se ha elevado este martes a 335, lo que supone un incremento de 67 casos activos respecto al lunes, al detectarse 75 nuevos casos, entre ellos, 15 mayores de la residencia Paz y Bien de Tui (Ponteverdra).

También crece el número de trabajadores contagiados en geriátricos gallegos hasta 149, lo que supone un total de catorce casos activos más que ayer.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar