• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

INMIGRACIÓN ANDALUCÍA

Rescatados ocho inmigrantes en 4 embarcaciones en el Estrecho

Salvamento Marítimo ha rescatado en la mañana de este martes en aguas del Estrecho a ocho inmigrantes que trataban de alcanzar la costa gaditana en cuatro embarcaciones. ,Fuentes del dispositivo han informado a Efe de que se trata de ocho varones adultos de origen magrebí, que han sido trasladados a Algeciras (Cádiz). ,Un barco rápido alertó de la presencia de las cuatro infraembarcaciones cinco millas al sur de la bahía de Algeciras. ,Salvamento Marítimo movili

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:05

Salvamento Marítimo ha rescatado en la mañana de este martes en aguas del Estrecho a ocho inmigrantes que trataban de alcanzar la costa gaditana en cuatro embarcaciones.

Fuentes del dispositivo han informado a Efe de que se trata de ocho varones adultos de origen magrebí, que han sido trasladados a Algeciras (Cádiz).

Un barco rápido alertó de la presencia de las cuatro infraembarcaciones cinco millas al sur de la bahía de Algeciras.

Salvamento Marítimo movilizó a la Salvamar Denébola , que localizó a las 9.15 horas una barca de juguete en la que viajaban tres inmigrantes.

Poco después, entre las 9.31 y las 9.42 horas, fueron localizados tres kayaks, dos de ellos con dos personas cada uno y otro con un solo tripulante.

Tras los rescates, la Salvamar Denébola ha trasladado a los ocho inmigrantess hasta el puerto de Algeciras. EFE

1011452

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar