• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La Reina Letizia vuelve a deslumbrar vestida de Felipe Varela para el día de la Hispanidad

La Reina Letizia vuelve a deslumbrar vestida de Felipe Varela para el día de la Hispanidad

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:51

MADRID, 12 (CHANCE)

Como cada 12 de octubre Sus Majestades los Reyes Felipe y Letizia en compañía de sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía han presidido el Acto Solemne de Homenaje a la Bandera Nacional y Desfile Militar que se celebra en la capital.

Don Felipe, como Jefe del Estado, de uniforme de la Armada con las máximas distinciones y la Reina Letizia ha vuelto a confiar en su querido Felipe Varela. Por primera vez, la asturiana ha elegido para esta ocasión un vestido en rosa. Se trata de un vestido camisero midi en seda y tull bordado rosa talco con unas delicadas mariposas que se veían muy bien en las mangas de tull.

Doña Letizia ha complementado su look con unos salones en el mismo tono de Magrit y unos pendientes de piedra a juego y bolso en un rosa algo más fuerte.

Por si el viento, apremia, Letizia se ha decantado por un recogido en moño tipo bailarina, con mechones ligeros despeinados desenfadados.

La mujer de Felipe VI ha optado por un maquillaje delicado a juego con su look, especialmente en los labios aunque dando de nuevo mucha expresión a su mirada con un smoking eye suave.

Por su parte, Leonor y Letizia han ido a juego con sus padres. Aunque es habitual ver a la Princesa Leonor ir coordinada con su padre el Rey, en esta ocasión, ha Leonor ha ido a juego con la Reina Letizia en rosa, y Sofía a tono con su padre en azul. Ambas han lucido un vestido de tweed.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar