• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'El Regreso de Mary Poppins' reúne a rostros conocidos amantes de la magia e ilusión infantil

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:04

MADRID, 12 (CHANCE)

Una de las películas más conocidas de la factoría Disney, Mary Poppins, regresa a las grandes pantallas después de su secuela de 1964. La niñera más famosa del cine vuelve con la actriz Emily Blunt tomando el relevo de Julie Andrews.

Dirigida por Rob Marshall, el film consta de una mirada renovada sin dejar de rendir homenaje a al película de los años sesenta. Los guiños son más que evidentes al clásico: desde la indumentaria de la niñera 'prácticamente perfecta en todo' hasta la magia de los personajes, pasando por las canciones que envuelven toda la trama.

Con unas extraordinarias habilidades mágicas, Poppins transforma las tareas del hogar en una aventura inolvidable. Y es que, tal y como anunció el propio trailer de la película "la magia siempre vuelve". Mary regresa veinte años después para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks después de un trágico suceso.

Anoche tuvo lugar la premiere en la capital madrileña y El Regreso de Mary Poppins reunió a muchos rostros conocidos amantes de la magia e ilusión infantil. Entre los que disfrutaron del estreno pudimos ver a Joaquín Reyes, Inma Cuevas, Elia Galera, Martín Barreiro, Lorena Gómez, Ana Arias, Patricia Cerezo, Álvaro Arbeloa junto a su mujer y sus hijos, Gonzalo Ramos, Norma Ruiz, Lucía Hoyos, Grace Villareal y su marido, Inma Ruiz, Carlota Boza, Carme Chaparro, María Pombo y Pablo Castellano, Amelia Bono y Manuel Martos, Diego Matamoros y Estela Grande, Carola Baleztena y Samantha Vallejo Nágera junto a su hijo Roscón.

El Regreso de Mary Poppins llega a nuestros cines el próximo 21 de diciembre. Una fecha más que acertada para la temporada familiar y navideña que está por venir.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar