COPE

Sale a la luz la reacción de Manolo Santana al enterarse de la muerte de Mila Ximénez

El tenista mantenía una relación tensa y muy complicada con su exmujer

Sale a la luz la reacción de Manolo Santana al enterarse de la muerte de Mila Ximénez

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01 jul 2021

Mila Ximénez fallecía el pasado miércoles a los 69 años víctima de un cáncer de pulmón que se extendió por su cuerpo, teniéndolo también en el hígado y con metástasis en diversas partes, según comentó la propia colaboradora de televisión en una entrevista que dio en su programa poco después de confesar su lucha contra esta enfermedad. Fue a mediados de junio cuando la periodista, a través de una llamada telefónica a 'Sálvame', desvelaba que le habían detectando un cáncer de pulmón a raíz de unos fuertes dolores de espalda.

Mila



Todos los seguidores de la periodista recibían la noticia sobrecogidos y también los colaboradores de 'Sálvame', que también tenían una estrecha relación con ella. Un cariño que traspasaba la pequeña pantalla. Por supuesto, la familia no deja de recordar cada instante vivido con ella. Todo son halagos y reconocimientos hacia la que ha sido una de las mujeres más reconocidas en la prensa del corazón española.

Las condolencias se extendieron en cuanto trascendió la triste noticia. Desde Pablo Alborán, hasta Norma Duval o Ágatha Ruiz de la Prada, compartían emotivos mensajes en redes sociales dándole apoyo a sus amigos y seres queridos. Indirectamente, todas las especulaciones se centraban en Manolo Santana, su exmarido. ¿Se pronunciaría al respecto?

Mila mantenía una tensa relación con el tenista y se indicó en numerosos medios de comunicación que no estaba al tanto del fallecimiento de la periodista. Sin embargo, es algo incierto.

MANOLO SANTANA



Manolo Santana es consciente de la muerte de Mila ya que, según informa Saúl Ortiz, le llegan los mensajes de los periodistas que buscan una reacción que todavía no ha llegado. Por el momento, está optando por el silencio. Algo que viene siendo habitual en él especialmente en los últimos tiempos ya que su salud ha empezado a resentirse.

'Sálvame' reveló las últimas palabras que Mila Ximénez dejó para sus compañeros de Telecinco

Kiko Hernández, uno de los colaboradores que mantenía una relación más estrecha con Mila, se incorporó el pasado 24 de junio en el plató con sus compañeros y estaba completamente devastado. De hecho, volvió a derrumbarse al recordar las últimas palabras que le dedicó su compañera y amiga.

“Mila quería verme el miércoles pasado pero ya no daba tiempo. Y su último mensaje fue que desde el cielo nos iba a cuidar y controlar a todos. Que iba a estar muy pendiente de todos nosotros y que nos hará señales para que sepamos que sigue con nosotros", recordaba el colaborador, muy emocionado, su última conversación con Mila. "Yo lo único que le dije es que las señales no sean por la noche, que nos cagamos vivos", aseguró el comunicador generando sonrisas al recordar a la periodista.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar