Prisión provisional sin fianza para el padre confeso por intentar matar a su bebé de un mes en Manacor
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El juez de guardia del Juzgado de Vía Alemania de Palma ha decretado prisión provisional sin fianza para el hombre detenido por presuntamente intentar matar a su bebé de 30 días en Manacor.
El arrestado ha pasado a disposición judicial este jueves por la mañana, después de haber reconocido la agresión el miércoles, y se ha acogido a su derecho de no declarar.
Fue el pasado lunes cuando el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional procedió a la detención del hombre como presunto autor de un delito de asesinato en grado de tentativa ante las lesiones muy graves que sufrió el bebé.
El arresto se produjo, en concreto, después de que en Manacor derivasen a Son Espases al recién nacido, donde permaneció en la UCI pediátrica hasta que este miércoles pasó a planta.
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey pone en alerta a España por fuertes lluvias tras la llegada de la borrasca Regina
El niño meteorólogo ha advertido de lo que sucederá en la Península en las próximas horas a raíz de este nuevo temporal
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 02 MAR 2026 | BOLETÍN