Un policía local hiere a su hija en el cuello por un disparo accidental en Valencia

La joven permanece ingresada en el hospital con pronóstico reservado 

Policía Local de Valencia

Policía Local de Valencia (EFE)

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:51

Una joven de 18 años permanece ingresada en el Hospital La Fe de Valencia a consecuencia de un tiro que recibió en el cuello al dispararse, al parecer de forma accidental, el arma de su padre, agente de la Policía Local.

Según han informado fuentes de la Policía Nacionalel suceso se produjo la noche del pasado martes en una vivienda del municipio valenciano de Torrent.

Hasta el lugar se trasladaron agentes del cuerpo que, al llegar, vieron a una mujer herida por un disparo de arma de fuego y que los padres estaban taponándole la herida y realizándole los primeros auxilios hasta que llegaron los servicios médicos.

Según publica el diario Las Provincias, el suceso se produjo cuando el agente de la Policía Local de Valencia iba a guardar su arma reglamentaria en un bolso de mano, para prevenir un accidente, y al pasar junto a su hija, sentada en el pasillo hablando con su hermana, se produjo un tiro accidental y la alcanzó en el cuello.

Las fuentes policiales han indicado que se ha tomado declaración a los padres de la joven y a su hermana, que estaban en el lugar cuando ocurrieron los hechos, y aunque se ha abierto una investigación "todo apunta a que fue un accidente".

Desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han informado a EFE que sobre las 23 horas del martes se solicitó su intervención para asistir a una joven herida en una vivienda de Torrent.

Hasta el lugar se desplazó una unidad del SAMU, cuyo equipo médico asistió a la joven de 18 años por herida de arma de fuego y posteriormente fue trasladada al Hospital La Fe de Valencia.

Fuentes del centro hospitalario han informado este jueves a EFE de que la joven continúa ingresada con pronóstico reservado.

Lo más