Pilar Rubio cansada de los 'disparates' sobre su boda: "Estoy deseando que llegue el día para que veías todo"

La presentadora y Sergio Ramos  se darán el 'sí, quiero' este sábado 15 de junio en la Catedral de Sevilla

Pilar Rubio

EUROPA PRESS REPORTAJES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:20

Pilar Rubio y Sergio Ramos ya cuentan las horas para su enlace. La pareja se dará el 'sí, quiero' este sábado 15 de junio en la Catedral de Sevilla. Un enlace multitudinario al que no faltarán miembros destacados del mundo del deporte y de la televisión.

Una boda que será todo un festival para los invitados pues habrá desde coches de choque hasta una noria. Pilar Rubio ha confesado el motivo por el que está tan activa estos días: "Es mejor estar trabajar y estar activa para pensar lo mínimo. Estoy emocionada porque no queda nada".

Una ilusión que se ha visto eclipsada por todo lo que se está hablando de este día. Desde los colores prohibidos al veto a los menores de edad, de todo se ha dicho de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Algo que a la colaboradora de El Hormiguero parece importarle poco: "Se dicen cada disparates, estoy deseando que llegue el día para que veías todo", y añadía: "Quiero que sea sorpresa para todos los invitados, nos lo hemos currado mucho y va a ser algo muy variado para que pueda disfrutar todo el mundo".

Un día en la que sus hijos tendrán un papel protagonista. Los dos mayores serán los encargados de llevar los anillos al altar, una situación que le hace bromear a Pilar: "Veremos a ver que sale de ahí".

Lo más