• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un periodista, increpado por los taxistas en una conexión en directo

Un reportero de Antena 3 tiene que ser escoltado por la Policía Nacional por la hostilidad de los manifestantes

ctv-3cj-taxistas

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:34

La protesta de los taxistas que se mantiene desde primera hora de este miércoles en Ifema, coincidiendo con la apertura de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), ha vivido momentos de tensión cuando un grupo de ellos ha increpado a un periodista que estaba realizando su trabajo.

Ha sido sobre las 10.30 horas -justo en el momento en el que entraban los Reyes en Fitur-, cuando un redactor de Antena 3 estaba realizando una conexión en directo. Entonces se han escuchado gritos de 'manipulación' y un grupo de taxistas se ha acercado al periodista en actitud hostil.

Agentes antidisturbios y otros taxistas han tratado de mediar para que no se produjeran incidentes mientras el periodista se ha resguardado dentro del cordón policial. Se han escuchado gritos de 'Fuera, fuera' y algún insulto. Miembros de la organización han recordado al grupo que la protesta es de carácter pacífico.

Dos heridos y un detenido en las protestas de Madrid

Durante la mañana han tenido lugar varios incidentes cuando los taxistas han cortado la carretera M-40 en los accesos a la Feria de Madrid (Ifema), donde se celebra Fitur. Durante el corte al tráfico, agentes antidisturbios del Cuerpo Nacional de Policía y varios manifestantes se han enfrentado.

Algunos de los asistentes han empezado a lanzar objetos a la decena de policías que están en la zona y que han tratado de defenderse con las porras. La Policía se ha llevado detenido a uno de los manifestantes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE