• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Pequeño Nicolás reaparece con la nariz rota: "No estoy muy bien"

Francisco Nicolás fue agredido el pasado domingo por tres jóvenes cuando salía de un restaurante en el madrileño

El pequeño Nicolás-. Imagen de archivo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:56

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como el pequeño Nicolás, sufrió el pasado domingo una agresión cuando salía de un restaurante en el madrileño Paseo de la Castellana en torno a las 23.00 horas dispuesto a coger un taxi. Fue entonces cuando tres jóvenes de entre 20 y 21 años le reconocieron y se acercaron para pedirle una fotografía, pero su agresividad y malos modos provocaron que Fran - como le llaman sus amigos - se negara.

Según el relato, los jóvenes empezaron a golpear y patear a Francisoc Nicolás y a otro de los amigos, mientras que un tercero pudo escapar y avisar a una patrulla de la Policía Nacional, que localizó a los agresores.

En total fueron tres personas de tenidas, dos hermanos valencianos y un malagueño de 19, 20 y 21 años, que fueron trasladados a la comisaría de Salamanca acusados de un delito de lesiones.

El 'pequeño Nicolás' llamó al 112 y hasta el lugar llegó a las 23.20 horas una ambulancia del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios le atendieron y le trasladaron con la nariz rota al hospital La Princesa de Madrid, donde pasó la noche, según contó a varios medios de comunicación.

Francisco Nicolás confesó que estaba dolorido y en shock por lo sucedido a causa de los golpes recibidos, y horas después interrumpía su reposo para acudir a un céntrico restaurante madrileño y confesaba que no estaba "muy bien".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar