• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El 'gesto solidario' de Antonio Maestre con Javier Negre: "¿Tienes Bizum?"

Esta son las palabras que ha dedicado el periodista Antonio Maestre a su 'amigo', Javier Negre

La peculiar sugerencia que ha hecho Antonio Maestre a Javier Negre: ¿Tienes Bizum?

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:50

El periodista Javier Negre nos tiene acostumbrados a protagonizar varios momentos épicos en redes sociales. Desde su despido del periódico El Mundo, no ha dejado de trabajar y ha protagonizado varios programas en redes sociales, en un espacio conocido como 'Estado de Alarma'. Ahora, en cambio, lo presenta también la polémica presentadora Cristina Seguí, ya que Negre se encuentra de vacaciones.

En este espacio, el periodista y columnista de varios medios de comunicación, busca analizar la realidad política del país desde una perspectiva poco conocida y polémica, siempre con Sánchez en el punto de mira. Es esto, y sus polémicas declaraciones en contra de grandes medios corporativos, lo que ha podido causar su baja de la plantilla de El Mundo, aunque el programa que dirige también ha tenido que ver.

Parece ser que la ausencia de Negre de estos grandes espacios ha provocado un vacío en muchas personas. Entre ellas, el periodista y colaborador de diversos medios, Antonio Maestre.

El periodista es conocido por su perfil izquierdista y republicano, muy crítico con Vox y con los Franco, pero que en muchas ocasiones su tono le ha provocado problemas en su puesto de trabajo. El último encontronazo lo ha tenido en Mediaset, dentro de 'El Programa de Ana Rosa', donde ha tenido diversas discusiones ideológicas y políticas con la propia presentadora.



Sus palabras, ofensivas en muchas ocasiones contra sus propios compañeros, ha hecho que la cadena decidiese no contar con él. Una decisión que también ha provocado que en las últimas semanas el colaborador de Marea saliese en contra de Mediaset y de Ana Rosa, a quien culpa en gran medida de que la cadena no quiera renovarle.

En esta ocasión, sin embargo, el periodista le ha hecho una sugerencia a Javier Negre por su falta de actividad en las últimas semanas. En concreto, le ha dicho siguiente: "Estoy por meterle unas perras a Javier Negre. Da hasta cosica". Y después ha continuado con una pregunta que sin duda ha dejado a más de uno con la boca abierta.



"¿Tienes Bizum, @javiernegre10? Que quiero meterte un euro para que no dejes de darnos momentos de diversión", es lo que ha dicho en un tuit que rápidamente ha generado repercusión dentro de los seguidores de ambos periodistas. Lamentablemente, y no sabemos si se debe a que Negre esté buscando la total desconexión, no tenemos respuesta por parte de Negre. Veremos qué pasa en los próximos días.

También te puede interesar

Javier Negre rompe su silencio y responde a "la izquierda radical y el independentismo"

La sorpresa que ha tenido Javier Negre en mitad del huracán generado por su despido

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar