• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Paz Padilla cuenta el detalle de los funerarios que tanta gracia le ha hecho: "Esto es márketing"

Lo ha revelado este sábado en una entrevista con Jorge Javier Vázquez

Paz Padilla cuenta el detalle de los funerarios que tanta gracia le ha hecho: Esto es márketing

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:19

Este sábado 'Sálvame Deluxe' vivió una de sus entrevistas más especiales. Paz Padilla ha reaparecido en televisión tras la trágica muerte de su marido, un hecho del que no ha querido contar nada a sus compañeros por guardar, según ha explicado a Jorge Javier Vázquez, la privacidad de su marido, al que ha denominado "su alma gemela".

En la entrevista que sirvió para abrir temporada, además, ha contado detalles de cómo han sido los últimos días junto a su marido y ha agradecido todas las muestras de cariño recibidas por parte de la sociedad, incluidos sus compañeros, con quienes se han reencontrado después de todo el verano.

El detalle que ha llamado la atención de Paz

En la larga entrevista que Paz ha mantenido este sábado, ha contado detalles de cómo ha sucedido todo. Desde el momento en el que le comunican a su marido que sufre un tumor que difícilmente es curable, hasta los últimos días junto a los suyos. Precisamente uno de los detalles que la humorista ha querido compartir con los telespectadores y que ha pasado desapercibida por la audiencia ha sido uno que vivió con la funeraria.

Paz Padilla

Estos profesionales también han tenido que adaptarse al coronavirus y han tenido que hacer ciertos cambios en su día a día. Uno de estos, precisamente, es lo que ha resaltado Paz Padilla cuando tuvo que llamar a los servicios funerarios. "El de la funeraria me miraba. Te parece normal que el de la funeraria con una mascarilla con calavera. Hostia esto es marketing eh".



Otro de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Padilla revelaba a todos los presentes en el plató las que fueron las últimas palabras que le dijo a su marido segundos antes de que muriese. “Me metí en la cama con él, le toqué el pecho y le dije: 'Ya, mi amor, recuerda: cuando me toque ven por mí... y poco a poco, se fue yendo’. Falleció, la perra de la familia subió a la cama, todos se dieron la mano y le desearon buen viaje”.

Tras su fallecimiento, todos los allí presentes brindaron con champán aunque su hija tuvo que ponerle los pies en la tierra y advertirle de que este gesto podía ser malinterpretado por algunas personas.

También te puede interesar

Las primeras palabras de Paz Padilla en televisión tras la muerte de su marido: "Le di las gracias"

Paz Padilla confiesa en ‘Deluxe’ las últimas palabras a su marido antes de morir: “Se fue poco a poco”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE