El Oliver & Ayats Institute del Centro Médico Teknon incorpora tres nuevos neurocirujanos

El Oliver & Ayats Institute del Centro Médico Teknon incorpora tres nuevos neurocirujanos

Europa Press

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 13:50

El Oliver & Ayats Institute, en el Centro Médico Teknon, ha incorporado a los neurocirujanos Roberto Lastra, Fabián Romero y Nnamdi Elenwoke a su equipo médico, compuesto por los doctores Bartolomé Oliver, Emilio Ayats y María Dolores Varela.

Los nuevos neurocirujanos han recibido formación especializada en columna vertebral tras la residencia y tienen experiencia en cirugía robótica y técnicas quirúrgicas percutáneas. Entre las patologías a tratar destacan las de columna vertebral, además de dolor lumbar, mediante técncias quirúrgicas mínimamente invasivas y poca pérdida de sangre.

El Oliver & Ayats Institute, con más de 25 años de experiencia y más de 10.000 intervenciones quirúrgicas, pretende proporcionar tratamiento neuroquirúrgico a pacientes con patologías de columna vertebral y neurológicas, aquellas enfermedades que afectan al sistema nervioso central, como el cerebro y la médula espinal.

Asimismo, están especializados en procesos endoscópicos en la base del cráneo para el tratamiento de la patología hipofisaria y los tumores cerebrales.

Lo más