COPE

Newsletters
Registrarme

El Oliver & Ayats Institute del Centro Médico Teknon incorpora tres nuevos neurocirujanos

El Oliver & Ayats Institute del Centro Médico Teknon incorpora tres nuevos neurocirujanos

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:50

El Oliver & Ayats Institute, en el Centro Médico Teknon, ha incorporado a los neurocirujanos Roberto Lastra, Fabián Romero y Nnamdi Elenwoke a su equipo médico, compuesto por los doctores Bartolomé Oliver, Emilio Ayats y María Dolores Varela.

Los nuevos neurocirujanos han recibido formación especializada en columna vertebral tras la residencia y tienen experiencia en cirugía robótica y técnicas quirúrgicas percutáneas. Entre las patologías a tratar destacan las de columna vertebral, además de dolor lumbar, mediante técncias quirúrgicas mínimamente invasivas y poca pérdida de sangre.

El Oliver & Ayats Institute, con más de 25 años de experiencia y más de 10.000 intervenciones quirúrgicas, pretende proporcionar tratamiento neuroquirúrgico a pacientes con patologías de columna vertebral y neurológicas, aquellas enfermedades que afectan al sistema nervioso central, como el cerebro y la médula espinal.

Asimismo, están especializados en procesos endoscópicos en la base del cráneo para el tratamiento de la patología hipofisaria y los tumores cerebrales.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar