• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Nuevo encuentro entre Paula Echevarría y su novio Miguel Torres

Paula Echevarría continúa con Miguel Torres mientras Bustamante rehace su vida.

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20 may 2018

Paula Echevarría continúa con su relación con Miguel Torres mientras el futbolista se recupera de una lesión que le ha impedido disputar el final de temporada. El madrileño no podrá jugar los últimos partidos de La Liga por una rotura de fibras en su muslo de la pierna derecha.

Así, Miguel Torres se encuentra en Madrid recuperándose mientras recibe las visitas de su pareja. Paula Echevarría ha pasado esta festividad de San Isidro en la capital donde no ha parado de rodar la nueva temporada de Los Nuestros.

Mientras su pequeña disfrutaba de unos días de descanso con su padre, Paula se ha volcado en el cuidado de su novio y en disfrutar junto a sus amigos del buen tiempo que, por fin, ha llegado a la ciudad.

A su salida del apartamento donde reside su chico, Paula se mostró de lo más seria y no quiso hablar sobre la supuesta llamada que habría hecho su exmarido a Miguel para que evitase hacerse fotos con su hija Daniella. Además, la intérprete tampoco se pronunció sobre la nueva ilusión de David.

Y es que la semana pasada pudimos ver en la revista ¡Hola! las imágenes del cantante junto a Yana Olina, su compañera de baile en 'Bailando con las estrellas'. La química entre la joven rusa y el cántabro habrían traspasado las salas de ensayo para hacerse realidad en la noche madrileña. Una nueva ilusión que ha comenzado del mismo modo que Paula estrenó su nuevo amor con Miguel Torres.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar