• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TRÁFICO ACCIDENTES

Nueve muertos en carretera el fin de semana,6 motoristas y un peatón

Nueve personas han muerto, seis de ellas motoristas y un peatón, en los nueve accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas desde las tres de la tarde del viernes hasta las doce de la noche del domingo, ha informado este lunes la Dirección General de Tráfico (DGT).,El domingo fue la jornada más trágica del fin de semana con seis fallecidos en sendos accidentes, mientras que el viernes perdieron la vida dos personas y el sábado una.,De las nueve víctimas mortales

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:40

Nueve personas han muerto, seis de ellas motoristas y un peatón, en los nueve accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas desde las tres de la tarde del viernes hasta las doce de la noche del domingo, ha informado este lunes la Dirección General de Tráfico (DGT).

El domingo fue la jornada más trágica del fin de semana con seis fallecidos en sendos accidentes, mientras que el viernes perdieron la vida dos personas y el sábado una.

De las nueve víctimas mortales, la mayoría, siete, eran usuarios vulnerables: seis motoristas y un peatón.

Entre los siniestros, en siete se produjo una salida de la vida, en uno una colisión y en otro un atropello. Ocho de los accidentes tuvieron lugar en carreteras convencionales.

Los nueve fallecidos se suman al registro de víctimas mortales de tráfico del mes de septiembre, que contabiliza 23 muertes, y al total acumulado desde el inicio de año, con 734 fallecidos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar