La nueva vida de Inés Sastre: regreso a España, tanteo en el cine y su flamante empleo
La modelo pucelana dejó París para regresar al país que la vio nacer como actriz y modelo, su querida España

ctv-ctn-8007719110001w
Madrid - Publicado el - Actualizado
3 min lectura
El cine y el espectáculo tiene un lugar reservado para una española de Valladolid. Inés Sastre llega este domingo a los 48 años de edad después de una vida dedicada al público. Castellana de pura cepa y amante de su tierra, salió a la luz con la llegada de una de las películas referencia del cine de nuestro país. La película, dirigida por Carlos Saura, muestra la crudeza de un momento complejo de la historia y, del mismo modo, la crudeza de una conquista y de la insistencia de un grupo de personas que con altas ambiciones legendario reino de abundantes minas de oro y de riquezas inimaginables.
Una pequeña Inés Sastre, emergía por primera vez en la gran pantalla interpretando un papel. Tenía unos 13-14 años, no más, y llevaba su papel al más puro estilo Hollywood; con carácter y personalidad, y con un sentido único. A partir de entonces su figura comenzó a conocerse y su carrera cineasta creció al mismo ritmo que lo hacía ella .
Al mismo tiempo y mientras desarrollaba su filmografía, Sastre se dedicó a otra de sus pasiones, el modelaje. El día a día de la actriz y modelo continuó su paso progresivo; hasta que en 2006, tuvo a tu hijo Diego, hasta este año, momento en el que su vida ha tenido un cambio. Pero antes de hablar del presente, conviene hacer cierta retrospectiva.
Inés se fue hace treinta años a París, a establecer su vida allí. Dejó una etapa de su vida en la que todo giraba en torno a lo que ocurre en nuestro país y en concreto en Madrid, donde la propia modelo recuerda con cariño su infancia. Todo aquello quedó aparcado para acudir a otra gran ciudad que le ofreció una gran oportunidad laboral. Fue a París, donde empezó a trabajar con la empresa multinacional Lancome.
Después de dar a luz a su hijo, decidió que el pequeño creciera en sus primeros años viviendo junto a él en la ciudad de París, iniciándose en una vida diferente a la de nuestro país, pero que a buen seguro le proporcionaría a su hijo una experiencia muy enriquecedora. Seamos claros, ¿qué madre no quiere lo mejor para su hijo?
Vuelta a España
La vida no deja de ser un constante devenir de sensaciones y experiencias, y eso no es excusa para absolutamente nadie; ni para el mundo del famoseo. Luego de tres décadas viviendo en París, Sastre ha decidido que era el momento de regresar a España y volver a Madrid, dejar todo lo que había en París para proporcionarle a su pequeño Diego la diferente experiencia de darle los últimos años de instituto en España.
Al mismo tiempo que su hijo vive esa experiencia, la propia Inés cuenta con una vivencia propia al llegar a la capital de nuestro país, y es que se ha convertido en una de las imágenes de la empresa de cosmética Mesoestetic, donde permanecerá próximamente. Aunque tiene su trabajo en esta compañía, la modelo no descarta volver a la gran pantalla dada su pasión por el cine.
La nueva vida de Inés Sastre comienza ahora, y lo afronta con mucha ilusión y con enormes ganas. Del mismo modo, con su tiempo libre sabe que lo va a invertir en actividades de desconexión como los pilates y el golf.