COPE

SUCESOS INCENDIO

Muere un hombre de 62 años en el incendio de una vivienda en Vélez-Málaga

Un hombre de 62 años ha fallecido este martes por inhalación de humo en el incendio de un vivienda en la localidad malagueña de Vélez-Málaga, han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía.,EL 112 ha recibido, poco antes de las 10:30 horas, un aviso porque había un incendio en una casa de dos plantas de la calle La Corta, en la zona de Triana, en cuyo interior había una persona, según el alertante.,La sala del centro coordinador ha activado al Consorc

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:39

Un hombre de 62 años ha fallecido este martes por inhalación de humo en el incendio de un vivienda en la localidad malagueña de Vélez-Málaga, han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía.

EL 112 ha recibido, poco antes de las 10:30 horas, un aviso porque había un incendio en una casa de dos plantas de la calle La Corta, en la zona de Triana, en cuyo interior había una persona, según el alertante.

La sala del centro coordinador ha activado al Consorcio Provincial de Bomberos, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los bomberos y los sanitarios han confirmado que un varón de 62 años ha fallecido en este incendio y que las llamas han afectado a la plata baja de forma parcial y que el resto de la vivienda se ha visto dañada por el humo.

Por su parte, el Consorcio Provincial de Bomberos ha precisado en un comunicado que el incendio ha podido originarse de madrugada en el salón de la vivienda, aunque la escasa ventilación ha hecho que se produzca una combustión lenta con humo pero con poco calor y escasas llamas.

Por ello, la víctima no se ha percatado del peligro hasta que ha sido demasiado tarde y no ha logrado abandonar la casa a tiempo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar