Muere ahogado un hombre en la playa l'Estany de Cullera (Valencia)
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un hombre de 55 años ha fallecido ahogado este miércoles en la playa l'Estany de Cullera (Valencia), según han informado desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Los hechos han ocurrido esta misma mañana. Al parecer, el hombre había sido sacado ya inconsciente del agua. El personal de socorrismo de la playa ha realizado al bañista la reanimación cardiopulmonar básica.
El CICU ha movilizado hasta el lugar de los hechos a una unidad del SAMU. Una vez en lugar, el equipo médico del SAMU ha continuado con la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de recuperación, pero no ha habido respuesta y han confirmado el fallecimiento del bañista. La autopsia judicial revelará las causas del ahogamiento, apuntan desde el CICU.
Lo último
Visto en ABC
El doctor Felices explica cómo evitar el llamado cuello de móvil: «Es como si cargaras 25 kilos de más»
Pasamos muchas horas al día mirando el teléfono, lo que acarrea una serie de consecuencias físicas
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 16 FEB 2026 | BOLETÍN