• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El mensaje de Dani Rovira con el que no pierde el humor en los momentos más duros

El actor ha querido enviar un gracioso mensaje a sus seguidores en mitad de su batalla contra el cáncer

El mensaje de Dani Rovira con el que no pierde el humor en los momentos más duros

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01:38

Está claro que los últimos meses han sido muy duros en nuestro país. La pandemia del coronavirus ha traído miles de muertos, mucha gente ha perdido su empleo y la economía se encuentra en un momento crítico. Sin embargo, el actor y humorista Dani Rovira ha querido enviar un mensaje de optimismo y esperanza a través de su cuenta de Twitter.

El protagonista de 'Ocho apellidos vascos' anunció hace menos de tres meses que padece un cáncer, en concreto un linfoma de Hodgkin, una enfermedad por la que se forman células malignas (cancerosas) en el sistema linfático. Hay dos tipos principales de linfoma de Hodgkin: clásico y con predominio linfocítico nodular.

Desde ese momento, el actor malagueño ha empezado con energía su lucha contra la enfermedad sometiéndose a los tratamientos pertinentes. Como suele ocurrir en estos casos, ese tratamiento le ha provocado a Dani Rovira la caída del cabello, una circunstancia que el humorista ha aprovechado para sacar una sonrisa a sus seguidores: "En estos tiempos debemos intentar ver el lado positivo de todo. Lo que me estoy ahorrando ahora en champú ¿qué? ¿Eso qué, eh?", ha escrito Rovira en Twitter.



Los usuarios de la red social se han volcado en sus respuestas para alabar el optimismo del actor y para agradecerle su actitud ante la enfermedad. Incluso, algunos tuiteros han señalado que han vivido situaciones parecidas en el seno de sus familias y que coinciden en la forma que ha escogido Rovira de afrontar la enfermedad.



Gran parte de las respuestas al mensaje, como no podía ser de otra manera, han ido dirigidas a enviar cariño y fuerza al actor durante estos meses complicados. Muchos también han destacado la entereza y el humor de Dani Rovira ante su particular batalla.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar