María Teresa Campos, harta de que se cuestione su relación con Bigote Arrocet

Europa Press

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 11:44

MADRID, 10 (CHANCE)

María Teresa Campos ha comenzado el año con la triste realidad que vive su hija Terelu. La colaboradora ha decidido abrir su corazón a su revista de cabecera para narrar lo mucho que ha sufrido en estos meses.

Por su parte, su madre ha declinado hablar de esta exclusiva pero sí ha optado por negar ante las cámaras de Europa Press que su relación con Edmundo Arrocet esté en crisis.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

CHANCE: Hemos podido ver la desgarradora entrevista de terelu. me imagino que han sido momentos muy difíciles para ella, que ha vivido un auténtico infierno.

María Teresa Campos: Yo no he visto la entrevista, no te puedo decir.

CH: Pero tú sabes el tiempo que habéis vivido tan delicado.

María Teresa Campos: Y tú también. Afortunadamente está muy bien y estoy muy contenta, ¿vale?

CH: ¿Cuándo la veremos en la tele de nuevo?

María Teresa Campos: Eso es ella la que lo sabe, yo, la verdad, si te digo la verdad verdad, no lo sé.

CH: ¿Edmundo se ha ido unos días con su familia?

María Teresa Campos: No, Edmundo está aquí y ahora voy a recoger a su hija que viene a comer a casa. Mira, yo te voy a decir que estoy harta de infundios porque ahora han dicho que Edmundo se va de España a vivir, ¿de dónde saca todas estas cosas este señor de la revista, que no voy a decir su nombre, pero que es para demandarlo? ya está bien.

CH: ¿Vosotros, fenomenal como siempre? habéis pasado unas Navidades magníficas.

María Teresa Campos: Claro, hemos pasado la Nochebuena en casa de Terelu, Fin de Año en mi casa con la hija de Edmundo. Yo tengo los periodistas en la puerta y me ven salir con Edmundo todos los días, es absurdo que se inventen esas tonterías. Así que nada, vamos para cinco años, cinco años que están interesadísimos en que nos separemos, pero de momento, pues no.

CH: Afortunadamente te vemos sonreír de nuevo, eso es que la cosa va fenomenal.

María Teresa Campos: Sí, gracias.

Lo más