Boletín

María Lapiedra habría sido infiel a Gustavo González con un amigo del paparazzi

Europa Press

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 19:48

MADRID, 10 (CHANCE)

Kiko Hernández ha comenzado el programa de Sálvame de esta tarde asegurando que tenía una bomba que iba a afectar a uno de los colaboradores. Tras desvelarse la información el perjudicado sería Gustavo González, a quien supuestamente María Lapiedra ha sido infiel.

Tal y como ha desvelado el colaborador, María ha sido pillada durante sus vacaciones en Lanzarote en actitud muy cariñosa y cómplice con un hombre al que describen como "gordito, bajito y calvo". Además, Kiko asegura que la actriz al descubrir que podía haber sido pillada empezó a comportarse de manera muy rara e intentando disimular.

Gustavo González ha declarado a Gema López que María se encontraba en Lanzarote por un bolo y que iba acompañada por un amigo de él, al que describe como "gordito, bajito y calvo". Por lo que los colaboradores han deducido que María le ha sido infiel con un amigo suyo.

Gustavo ha confesado que por ahora confía en María, aunque si hay pruebas tendrá que aceptarlas. Kiko ha defendido que hay imágenes y que verán la luz muy pronto.

Lo más