• DIRECTO

    Tiempo de Juego

    Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Boletín

Manuel Díaz 'El Cordobés', entre el nuevo amor de Vicky y la consolidada relación de su hija Alba

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:58

MADRID, 7 (CHANCE)

Manuel Díaz 'El Cordobés' progresa adecuadamente después de la última intervención quirúrgica a la que se sometió en noviembre. Y es que el torero se vio obligado a pasar de nuevo por el quirófano para operarse de una lesión en la cadera. Una serie de operaciones que no le han borrado su inconfundible sonrisa.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Encantado con su recuperación, el ex de Vicky Martín Berrocal aseguró a las cámaras de Europa Press que se alegra mucho del nuevo amor de la diseñadora. La sevillana ha sido la protagonista de la revista Diez Minutos en unas fotografías donde se la ve de lo más acaramelada con un empresario portugués.

Feliz por todo lo bueno que le pase a Vicky, Manuel no dudó en asegurar "me alegro por todo el mundo", una felicidad que también se traslada hasta la relación de su hija Alba Díaz y Javier Calle Mora.

La joven influencer ha entrado por la puerta grande en la prensa del corazón al iniciar una relación con este empresario marbellí de 31 años. Recién divorciado de una amiga de Alba, Coki Pareja Obregón, Javier ya presume de su chica en redes sociales.

Muy discreto con la relación de su hija, Manuel aseguró que a él no le tenía que gustar Javi pero que, evidentemente, "yo creo que Alba está muy feliz que es lo importante". Y tanto amor rodea al Cordobés que él presumió de sus 'bodas de cristal' con Virginia Troconis, quince años de matrimonio que no cambiaría por nada del mundo: "Esta mañana le he dicho que si tuviera que volver a decirle que sí, se lo diría un millón de veces".

Lo más