• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Estos son los zapatos de moda que vuelven con más fuerza que nunca

En el panorama nacional los hemos visto ya en varias red carpet

Los zapatos más de moda para las red carpet de este 2019

À?

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:32

Desde bien entrado enero han comenzado las grandes red carpet del cine, y es que enero, febrero y principios de marzo se postulan como los meses del cine por excelencia. Actrices y actores se ponen su mejores galas, o lo intentan...

Vestidos de corte sirena, con volumen, cortes asimétricos, escotes en palabras de honor, smokings, vestidos pantalón,... todo cabe en la sofisticada visión de esos 'locos' diseñadores que tienen su mejor baza con las celebrities de medio mundo.

Sin embargo, un traje o un vestido necesita un buen peinado y unos buenos zapatos, y es que ya se sabe que un buen peinado y un calzado ideal arman cualquier look.

Para estas ocasiones, se necesita seguridad y estilizar... Las celebs tiran de tacones de más de 11 centímetros para estilizar y de tacones seguros, porque uno se puede escurrir en cualquier momento entre los nervios y el vestido de turno, y más con esos zapatos tan altos que algunas no están tan acostumbradas.

Las plataformas se han vuelto a poner de moda, más que nunca, y en el panorama nacional los hemos visto ya en varias red carpet... nada mejor para reducir esos kilométricos tacones y subir unos centímetros de más, cual estatuilla de los Oscar. Mascaró es una de las firmas nacionales de zapatos viene apostando fuerte por ellas, siendo una de la firmas más elegidas por actrices y cantantes.

Clara Lago ha sido una de ellas. Durante la presentación de Gente que viene y Bah, derrochaba glamour con un vestido blanco de inspiración griega de Paule Ka y unas sandalias de plataforma de gliter plata.

Anna Castillo, que se convertía en la protagonista de los Premios Feroz, pisaba con fuerza con otro modelo en blanco pero de lentejuelas a diferencia de Lago y el mismo modelo sandalias de plataforma de gliter plata con tiras cruzadas. En el vestido de la actriz de Viaje al cuarto de una madre y Arde Madrid, se puede entrever la gran altura de la intérprete con su vestido de Stella McCartney.

Inma Cuesta, vestida espectacular por Antonio García de rojo apostaba por unas sandalias de plataforma de la conocida firma que también cuenta con la creación de las famosas Pretty Ballerinas.

Eva Llorach también sumaba unos centímetros a su look de smoking con el que parecer todavía más estilizada con sandalias de plataforma de ante negro de Úrsula.

La actriz Bárbara Santa-Cruz tiraba de sandalias de plataforma metalizadas para completar su look de sirena retro futurista de Ana Locking.

Elena Furiase, se decantó por unas sandalias minimal de terciopelo negro pero sin plataforma de Úrsula Mascaró, porque para gustos, los colores... y las alturas.

La cantante Ana Guerra, es otra de no sin mis tacones y no ha querido renunciar a las plataformas en sus actuaciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar