• Miércoles, 21 de febrero 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los Reyes de Holanda celebran 20 de años relación en el lugar donde se conocieron: la Feria de Sevilla

Acompañados de sus tres hijas, Amalia, Alexia y Ariane, han dado un paseo en un coche de caballos por la feria

Los Reyes de Holanda celebran 20 de años relación en el lugar donde se conocieron: la Feria de Sevilla

 

Efe

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:33

Los reyes de Holanda, Guillermo de Holanda y Máxima Zorreguieta, se encuentran en la Feria de Abril de Sevilla, donde llegaron anoche para celebrar su aniversario en el mismo lugar en que se conocieron.

Según ha avanzado ABC y han confirmado a Efe fuentes municipales, llegaron anoche a la ciudad acompañados de sus tres hijas, y hoy han paseado por el recinto, acompañados por una discreta escolta, además de que muchas personas les han reconocido y se han acercado sobre todo a la reina, para decirle que “pareces una sevillana”.

Los monarcas holandeses se conocieron en 1999, cuando ella era empleada de banca, y aquel día cenaron en la misma caseta de feria donde hoy han almorzado, de la que Guillermo de Holanda es socio de honor, y cuyo primer presidente honorífico fue el rey Alfonso XIII.

Acompañados de sus tres hijas, Amalia, Alexia y Ariane, han dado un paseo en un coche de caballos por la feria, antes de llegar a una caseta en la que han coincidido, entre otros, con Miriam de Ungria, viuda de Kardam de Bulgaria, Simoneta Gómez-Acebo y el embajador de Estados Unidos en España, Richard Duke.

Máxima Zorreguieta ha lucido durante toda la jornada un traje diseñado por la sevillana Fabiola García Liñán, que ha realizado en su taller del centro de la capital hispalense en los últimos días. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE