SUCESOS TRÁFICO

Los 3 muertos en un tráfico en Castellón son hombres, uno de ellos francés

Las tres personas fallecidas este miércoles en la colisión de dos turismos en la carretera CV-13, en el término municipal de Vilanova d'Alcolea (Castellón), son dos hombres de 22 y 49 años que viajaban en un vehículo y el conductor del otro coche implicado en el siniestro, un varón de nacionalidad francesa.,El siniestro se ha producido poco antes de las siete de la mañana por causas que, según han dicho a Efe fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, aún se están investiga

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:35

Las tres personas fallecidas este miércoles en la colisión de dos turismos en la carretera CV-13, en el término municipal de Vilanova d'Alcolea (Castellón), son dos hombres de 22 y 49 años que viajaban en un vehículo y el conductor del otro coche implicado en el siniestro, un varón de nacionalidad francesa.

El siniestro se ha producido poco antes de las siete de la mañana por causas que, según han dicho a Efe fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, aún se están investigando.

En el accidente también han resultado heridos de gravedad otros dos hombres, de 24 y 43 años, que viajaban junto a las dos personas que han fallecido en un turismo.

Fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos han explicado que el aviso del siniestro se ha recibido a las 6.50 horas y hasta el lugar se han desplazado dos dotaciones del Parque de la Plana Alta que han encontrado a dos vehículos accidentados con cinco personas atrapadas -cuatro en un coche y una en el otro- y han procedido a su excarcelación.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) también ha informado de que hasta el lugar se han desplazado dos ambulancias de soporte vital básico (SVB) y dos unidades del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

Tras ser atendidos de los traumatismos que presentaban, los dos heridos han sido trasladados al Hospital Universitario General de Castellón.

La carretera en la que se ha producido el siniestro es una vía de doble sentido a la altura del aeropuerto de Castellón.

Lo más