• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS LLEIDA

Los hospitales de Lleida registran un nuevo descenso de ingresos por COVID

El número de pacientes ingresados por COVID-19 en los hospitales de Lleida sigue descendiendo y se sitúa este jueves en 185, según datos del Departamento de Salud.,La bajada más importante se ha producido este jueves en los tres centros privados de la ciudad que acogen a contagiados, con 4 ingresos menos que ayer y 62 en total. ,Por su parte, el Hospital Universitario Santa Maria de Lleida ha bajado en 2 los ingresos entre UCI y planta y se queda con 39 personas, y el Hote

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:08

El número de pacientes ingresados por COVID-19 en los hospitales de Lleida sigue descendiendo y se sitúa este jueves en 185, según datos del Departamento de Salud.

La bajada más importante se ha producido este jueves en los tres centros privados de la ciudad que acogen a contagiados, con 4 ingresos menos que ayer y 62 en total.

Por su parte, el Hospital Universitario Santa Maria de Lleida ha bajado en 2 los ingresos entre UCI y planta y se queda con 39 personas, y el Hotel Salut Nastasi computa 16 (1 más que ayer).

El Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida es el que más ingresados tiene por COVID-19 (68 en total), repartidos 11 en UCI y 57 en planta.

Paralelamente, en las últimas horas el hospital de referencia de Lleida ha dado el alta a 8 pacientes más que ayer y ya son un total de 200 desde el 1 de julio.

Los dispositivos habilitados para acoger a positivos o sospechosos de COVID que no pueden llevar a cabo el aislamiento en sus domicilios tienen alojadas a 36 personas (1 menos que ayer), repartidas en 23 en el Hotel Rambla y 13 en la granja escuela La Manreana. EFE

1011703

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar